El percance de una aradora en la parroquia Urdaneta produjo dos heridos, pero no de gravedad

El accidente ocurrió a eso de las 09:30 del último lunes.
El accidente ocurrió a eso de las 09:30 del último lunes.

En el accidente de tránsito que ocurrió, la mañana del lunes 22 de agosto de 2022, en el barrio Baber, de la parroquia Urdaneta, del cantón Loja, resultaron heridas dos personas.

En ese lugar Robinson C. P. perdió el control de la aradora agrícola que conducía y la misma habría rodado por una llanura y al chocar contra un montículo el pesado automotor se volteó.

El vehículo agrícola quedó con los neumáticos hacia arriba y produjo heridas al conductor, de 19 años; y a una niña, de 7. Ellos tienen varios politraumatismos en sus cuerpos.

Policías y bomberos

Gustavo Beltrán, casaca roja del Cuerpo de Bomberos de Saraguro, es uno de los tres facultativos que acudieron a ese percance en ese cantón.

Los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) acudieron al lugar para determinar la causa que produjo el aparatoso percance.

CLAVE

Los dos pacientes fueron llevados a una casa de salud y están fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *