
La temporada 2022 de la Feria del Jean continúa hoy, jueves 24 de marzo, el evento comercial se desarrollará a partir de las 07:00 hasta las 21:00.
Las personas pueden acudir al Complejo Ferial Simón Bolívar para adquirir las prendas de vestir, artesanías y más cosas que ofrecen los comerciantes que participan del evento quincenal y que llegan de distintos puntos del país.
Según la Corporación de Ferias de Loja, en este 2022, están ya a un 80% de activación en el movimiento comercial con respecto al 2019.
El aforo está al 100%, sin restricciones, pero con protocolos de bioseguridad ya conocidos: utilizar mascarilla, mantener el distanciamiento y utilizar alcohol o gel. También están disponibles los lavamanos, mismos que están ubicados en lugares estratégicos.
Aunque pueden acceder 500 expositores, en la edición de hoy tendrán 385, 115 no pueden estar presentes por la dificultad de tránsito en la vía Cuenca-Loja.
DÍGITO
385 expositores estarán presentes en el evento.