En busca de tu sol…

Si la vida ahora mismo te está desmotivando, dejándote un sabor desagradable a desesperanza y con sobrada razón; justo en estos momentos difíciles es cuando debemos hacer buen uso de aquello que nos prodigue, aunque sea una molécula de aliento, para seguir batallando en lugar de desanimarnos.

“Una joven conducía por la carretera junto a su padre y se toparon con una tormenta; la joven le pregunto a su padre, ¿qué debo hacer?, su padre le dijo, sigue conduciendo; los carros empezaron a orillarse puesto que la tormenta empeoraba, ¿qué debo hacer papa?, sigue conduciendo repitió su padre; más adelante un tráiler también estaba orillado, ella pregunto ¿papá debo detenerme?, todo el mundo se está deteniendo, su padre enfático dijo ¡No!, sigue conduciendo. La tormenta era cada vez más fuerte, pero ella obedeció a su papá, pronto pudo ver un claro más adelante y después de un par de kilómetros volvió a estar en una zona tranquila calmada y con sol; su padre le dijo “Ahora puedes parar y salir”, pero ¿porque ahora? Pregunto ella; su padre contesto, cuando salgas mira atrás todas las personas que se rindieron todavía están en la tormenta, tú no te rendiste y tu tormenta ha quedado atrás.”

Los tiempos difíciles son pruebas duras; ten calma, escucha la voz que te impulse y aunque todos los demás, incluso los más fuertes se detuvieran en sus empeños, tu sigue adelante esforzándote, para encontrar tu sol sobre ti.

Talía Guerrero Aguirre

talia.guerreroa@hotmail.com