Una megatienda abre sus puertas en el centro de la ciudad de Loja

Mega Santiago, en sus amplias instalaciones, ofrece una gama de productos. Hubo la entrega de premios.

Gran cantidad de público se dio cita a la apertura del establecimiento comercial.
Gran cantidad de público se dio cita a la apertura del establecimiento comercial.

Con una programación especial, el almacén Mega Santiago abrió oficialmente sus puertas en la ciudad de Loja. Su gerente, Julio César Luna Cruz, entregó una serie de premios, así como mostró las dos plantas del local que lucen repletas de todo tipo de artículos.

Diferentes secciones

El evento se desarrolló el último viernes, 12 de abril de 2024, desde las 10:00, en sus instalaciones ubicadas en la calle 18 de Noviembre, entre Azuay y Miguel Riofrío, en pleno centro de la urbe lojana. 

Mega Santiago cuenta con diferentes secciones: tecnología, artículos para fiesta, juguete, escolar, arte, papelería, cafetería, belleza, entre otros. También se premió con órdenes de compra para las tres primeras personas que, desde el día anterior, esperó para ingresar; asimismo, 30 ciudadanos recibieron un presente.

Hubo música en vivo, estaciones de comida, así como demostraciones de marcas nuevas. Julio César Luna, quien también es presidente de la Cámara de Comercio de Loja, al dar la bienvenida al establecimiento, manifestó sentirse satisfecho porque se cumple un sueño anhelado.

“Es un orgullo no solamente para nuestra familia, sino para la ciudad de Loja, la provincia y el país”, expresó el directivo, quien informó que se llega con los artículos a toda Loja, Zamora Chinchipe, El Oro y Morona Santiago y que el objetivo es extenderse a todo el Ecuador.

Reconoció que hacer empresa en Loja es muy difícil y que ello requiere de un espíritu de lucha que con esfuerzo y dedicación siempre se sale adelante. “Es hora de demostrar que los lojanos también podemos hacer empresa y llegar muy lejos”, precisó.

‘Sí se puede invertir en Loja’

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio, María Esther Ojeda, felicitó al emprendedor Julio César Luna Cruz y a su familia por montar la megatienda, lo cual, dijo, revela que sí se puede invertir en Loja. Llamó a la ciudadanía a apoyar a Mega Santiago.

PARA SABER

La megatienda está ubicada en la calle 18 de Noviembre, entre Azuay y Miguel Riofrío, en pleno centro de la urbe lojana. 

One thought on “Una megatienda abre sus puertas en el centro de la ciudad de Loja

  1. Felicitaciones por esa valentía, empeño, sacrificio y sobre todo desicion a los emprendedores, ahora tienen una ardua tarea como es aprender a valorar, mimar y cuidar al cliente, Dios los bendiga.

Comments are closed.