Un ciudadano de Espíndola vive dos horas de terror, en Quito

Este es el automotor que fue robado por los hampones, el último viernes.
Este es el automotor que fue robado por los hampones, el último viernes.

Dos horas de terror vivió, el último viernes, 5 de abril de 2024, un ciudadano oriundo del cantón Espíndola, de la provincia de Loja. Es que ese día, en horas de la noche, fue víctima del denominado secuestro exprés.

Según se relata, el afectado, quien reside en la capital de la República, fue interceptado por alrededor de cinco sujetos que lo apuntaron con armas y procedieron a secuestrarlo mediante la modalidad exprés.

Inmediatamente lo vendaron y en su propia camioneta fue llevado por diferentes entidades bancarias, de cuyos cajeros automáticos fueron sustrayéndose el dinero de su propiedad, vaciando sus cuentas, hasta que, finalmente, fue liberado por la zona norte de Quito.

El espindolense fue abandonado a su suerte, no así su automotor que procedieron a llevárselo. Sus características son camioneta marca Great Wall, placa PDQ- 4996, modelo Wingle Steed AC 2.4 CD 4×2 TM, color gris, modelo 2021. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, así como de la camioneta. El afectado solicita a la ciudadanía a dar cualquier información que lleve a la locación del automotor. Cualquier dato se puede entregar al ECU 911, al 101 de la Policía Nacional o al 1800 DELITO (335486). (Fuente: Medio digital Infórmate Espíndola)