Ultiman detalles de la Feria de Corpus Christi

Este evento genera gran expectativa a nivel de la zona sur del país.
Este evento genera gran expectativa a nivel de la zona sur del país.

En dos meses finalizarán los trabajos del Complejo Ferial de Cariamanga, lo que permitirá llevar a cabo el evento inaugural y aprovechar para realizar parte de la Feria religioso-comercial de Corpus Christi.

Según informa el alcalde de Calvas, Jorge Montero Rodríguez, están ultimando los preparativos para la Feria que se celebrará en las próximas semanas. Destaca la devoción de la comunidad, y resalta que esta feria representa una oportunidad para la reactivación económica debido a la expectativa que genera.

“La actividad comercial se llevará a cabo como siempre en el sector La Nube de la parroquia urbana Chile”, afirma el alcalde. Sin embargo, en lo que respecta al comercio de ganado, especialmente equino, se postergará hasta la inauguración del Complejo Comercial, Agrícola y Pecuario.

Esperan que la inauguración se realice lo antes posible, siendo el tiempo máximo previsto en julio, y lo que se realiza gracias a un convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Universidad Nacional de Loja (UNL).

CLAVE

Este cantón contará con su propio Complejo Ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *