Tráfico deceso, en la parroquia Colaisaca, de un adulto mayor

Ocurrió la noche del martes 7 de mayo de 2024, a eso de las 21:00 en un accidente vehicular.

Los restos mortales de Luis E. Y. son velados en la casa de su familia, ubicada en la parroquia Colaisaca.
Los restos mortales de Luis E. Y. son velados en la casa de su familia, ubicada en la parroquia Colaisaca.

El inesperado y trágico deceso de Luis E. Y., de 75 años, entristece a su familia, a sus amigos y a quienes lo conocían en la parroquia Colaisaca, del cantón Calvas, de la provincia de Loja.

El adulto mayor falleció de contado, en el accidente de tránsito que ocurrió la noche del martes 7 de mayo de 2024, a eso de las 21:00, en una vía de Colaisaca, cuando él se movilizaba en un vehículo.

Policía constató deceso

Una llamada al 911 comunicó lo sucedido y los evaluadores del Servicio Integrado de Seguridad (SIS) información lo sucedido a la consola de la Policía Nacional y los gendarmes coordinaron un operativo.

Los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Calvas acudieron al sitio y constataron que el cadáver de Luis E. Y. se encontraba a un costado de esa carretera a unos 200 metros, aproximadamente.

La Javial intervino

Al lugar arribaron los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional, para recoger los indicios que los lleven a establecer la causa que ocasionó el revés y dejó un fallecido.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses; los policías, también, confirmaron que el percance dejó 3 personas lesionadas que fueron llevadas a una casa de salud.

  • Heridas, llevadas a Hospital

Germania A. B. e Imelda A. B., fueron llevadas al hospital José Miguel Rosillo, de la ciudad de Cariamanga, capital del cantón Calvas, en una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).