Taekwondo: Rafael Agurto Guzmán ratifica su cupo en la selección lojana

El profesor Cristian Soto, el deportista Rafael Agurto y el profesor Francisco Carvallo Rodríguez, durante la participación.
El profesor Cristian Soto, el deportista Rafael Agurto y el profesor Francisco Carvallo Rodríguez, durante la participación.

Luego de una destacada participación en el certamen mundial G2 de taekwondo, el deportista lojano, Rafael Agurto Guzmán, continúa su preparación como atleta de alto rendimiento, categoría Cadete Heavy +65Kg.

Nuevamente obtiene su cupo a la selección de Loja de taekwondo para representar en los diferentes eventos deportivos a escala nacional. Esta vez obtuvo la medalla de oro en combate y medalla de bronce en poomsae, en el segundo selectivo y campeonato provincial Saraguro 2024, realizado el  28 y 29 de junio de 2024, organizado por la Asociación Provincial de Taekwondo  de Loja.

Cabe recalcar que en el certamen deportivo el club Carvallo, que lo representa con orgullo Rafael Agurto Guzmán, quedó en primer lugar entre todos los clubes de la provincia de Loja.

PARA SABER

El selectivo se cumplió a fines de junio pasado, en Saraguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *