Sir J conquista audiencia con “No Digas Nada” en su reciente lanzamiento

Invita a todos los oyentes, especialmente a los ecuatorianos, a sumergirse en esta nueva producción musical.

Sir J continúa consolidando su posición como un artista versátil en la escena musical internacional.
Sir J continúa consolidando su posición como un artista versátil en la escena musical internacional.

El cantante urbano cubano radicado en Estados Unidos, Sir J, presenta su más reciente creación musical con el lanzamiento de su sencillo titulado “No Digas Nada”. La canción que aborda el tema de un reencuentro con un viejo amor, viene acompañada de un cautivador video musical filmado en Miami y dirigido por Osmany López.

Inicios musicales

Desde sus primeros días, Sir J mostró una inclinación hacia la música, influenciado por su familia que siempre estuvo inmersa en el ámbito musical. Con 15 años, realizó su primera grabación, marcando el inicio de una carrera que abarca ya 17 años en la escena musical.

Explorando la música

Este sencillo, catalogado por Sir J como un tema romántico, fue estratégicamente lanzado el 14 de febrero, aprovechando el día del amor y la amistad. El videoclip, una colaboración con el también artista cubano Loui, fue una producción conjunta filmada en dos ciudades diferentes, Cancún y Miami. La coordinación de los directores permitió que las escenas se fusionaran visualmente.

Sir J, además de su participación en el reguetón, demuestra su versatilidad al explorar otros géneros, aunque su enfoque principal son los temas urbanos. El artista destaca la experiencia enriquecedora de trabajar con reconocidos profesionales de la música, como Lenier Mesa y Baby Lores, durante su carrera.

Sobre “No Digas Nada”, comenta, es la canción en la que más “he disfrutado el proceso, me encantó”. La maqueta de la canción se realizó en 2020, y la propuesta final se materializó en 2022, gracias al esfuerzo del equipo de productores con los que colaboró.

En particular, señala que esta canción ha alcanzado un nivel de aceptación, convirtiéndose en su tema más exitoso hasta la fecha, con el respaldo de comentarios positivos y sugerencias alentadoras de la audiencia, resonando significativamente en Ecuador.

El productor de la canción Edgar On The Beat, resaltó la positiva recepción que ha tenido el tema musical y comparte su esperanza de que el público lo acoja con el mismo entusiasmo con el que fue creado.

CLAVE

Entre los éxitos anteriores destaca «Una Mujer como Tú» lanzada en 2021 junto en colaboración con Lenier Mesa, la cual resonó en la audiencia de Miami, España y Perú.