Sin vida, y en El Cisne, lo hallaron a los cuatro días

El reporte de su desaparición indicaba que él se encontraba por el parque de la ciudad de Catamayo.

La ficha sobre la desaparición que círculo en las redes sociales.
La ficha sobre la desaparición que círculo en las redes sociales.

La esperanza de los familiares, allegados y amigos de localizar a Kevin Fabián Román Campoverde, de 25 años, se desvaneció la tarde del sábado 20 de abril de 2024 cuando la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, lo halló sin vida, en la parroquia El Cisne.

La alerta de la presunta desaparición se hizo pública en las redes sociales el miércoles 17 de abril de 2024; Kevin Fabián, supuesta y alegadamente, se extravío ese día por el parque de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre.

Brigadas de búsqueda

Sus familiares, allegados y amigos, inmediatamente organizaron grupos de búsqueda, al igual la Policía Nacional que durante tres días lo buscaron hasta que el último sábado lo encontraron por la vía antigua al cementerio de la parroquia El Cisne.

El levantamiento del cadáver lo hicieron los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) y fue llevado a la morgue del Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

CLAVE

En mayo de este año iba a cumplir los 26 años.