Siete preseas para Loja en Nacional sub 17 de Lucha

La delegación lojana hizo una buena participación.
La delegación lojana hizo una buena participación.

Los deportistas lojanos destacaron con una buena presentación en el Campeonato Nacional sub-17, tanto en la categoría femenina como masculina, en estilo libre y grecorromano, así como en el Torneo Nacional de Lucha de Playa.

En total, obtuvieron siete medallas: cuatro de bronce y tres de plata. Esta participación es parte de su preparación para los Juegos Nacionales 2024.

Valentina Vaca obtuvo una medalla de bronce en la categoría de 43 kg libre femenino. Allison Ojeda ganó una medalla de bronce en la categoría de 69 kg libre femenino y una de plata en la categoría de 70 kg en lucha de playa. Danilo Ruiz consiguió una medalla de bronce en la categoría de 51 kg libre masculino y Anthony Muñoz se alzó con una medalla de plata en la categoría de 55 kg libre masculino.

Brayan Herrera obtuvo una medalla de bronce en la categoría de 60 kg libre masculino y Nicolás Encalada lo propio en la categoría de 65 kg libre masculino.

Valeria Álvarez también formó parte de la delegación, pero una lesión en su hombro le impidió completar su participación.

CLAVE

Los participantes se preparan para los Juegos Nacionales 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *