Ricaurte: las estrategias en territorio evitaron delitos

En los operativos por el feriado de Semana Santa se confiscaron droga, munición y armas de fuego.

La vigilancia fue las 24 horas en toda la provincia lojana.
La vigilancia fue las 24 horas en toda la provincia lojana.

Durante el operativo de Semana Santa la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, ejecutó 294 operativos y Eduardo Ricaurte Novillo, con rango de coronel, comandante local de esa entidad, informó que se incautó armas de fuego, munición y drogas.

“Se decomisaron dos armas de fuego, 569 municiones, 113 gramos de cocaína y se recuperaron dos motocicletas. No hemos tenido muertes violentas”, expresa Ricaurte Novillo, quien destaca que los operativos se desarrollaron en diferentes puntos.

Controles, las 24 horas

El comandante provincial informa que la Policía Nacional desplegó todo el recurso humano de los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia, en toda la jurisdicción lojana y las estrategias adoptadas por los uniformados evitaron que se cometan delitos.

Durante el feriado de Semana Santa: viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2024 la Policía Nacional ejecutó operativos de concentración dinámica, operativos ordinarios, extraordinarios, operativos enjambre e institucionales entre los militares y los policías.

PARA SABER

La Policía Nacional desplegó todo el recurso humano de los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *