Quien amenazó con un cuchillo y robó un teléfono está preso

La diligencia se realizó, ayer, vía zoom.
La diligencia se realizó, ayer, vía zoom.

El robo con fuerza de un teléfono celular no quedará en la impunidad y la Fiscalía de Loja, en la audiencia de formulación de cargos a Freddy V. C., de 29 años, exhibió los indicios sobre el delito que la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, recogió el sábado 25 de mayo de 2024.

Ese día el conductor de un automóvil que circulaba por un barrio, ubicado al suroeste, de la localidad, fue abordado por Freddy V. C., quien abruptamente se metió al vehículo y con un cuchillo lo amenazó y pidió que lo lleve a un lugar que está a unas cuadras de donde el chófer fue abordado.

En ese lugar Freddy V. C., quien amenazaba al chófer con el cuchillo que lo tenía a la altura de las costillas, le sustrajo un teléfono celular, valorado en 210 dólares y hasta los 40 dólares que llevaba en su billetera; él fue detenido por los policías y en su poder se encontró el objeto robado.

La audiencia telemática de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el último sábado, a las 14:30; en donde la Fiscalía de Loja pidió la prisión preventiva para Freddy V. C. por el robo con fuerza de un teléfono celular y el dinero; y la Jueza admitió esa medida cautelar.

CLAVE

En marzo de 2021 Freddy V. C. fue sentenciado a 5 años de cárcel, por el robo de un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *