Presidente Club Milán: ‘El aniversario 70 es un hito que merece ser celebrado y reconocido’

La organización tiene su sede en la parroquia urbana El Valle. Se destacó el accionar de exmiembros del directorio, exjugadores y jugadores. Hubo encuentros deportivos.

En la tarde se cumplieron varios cotejos, en el marco de la fiesta del organismo.
En la tarde se cumplieron varios cotejos, en el marco de la fiesta del organismo.

Con una sesión solemne y un reconocimiento público, realizados el último sábado, 6 de julio de 2024, a exdirectivos, exjugadores y jugadores, el Club Social, Cultural y Deportivo Milán, de la parroquia El Valle, de la ciudad de Loja, celebró los 70 años de fundación.  

Desde el mediodía

La jornada del fin de semana empezó al mediodía con diversos cotejos deportivos y cerró en la noche con la sesión solemne de aniversario, donde asistieron autoridades, integrantes del Club Milán, familiares del exdirectorio y exjugadores, el párroco, sacerdote, Julio Yaguana Guajala, e invitados especiales.

El organismo, presidido por Ramiro Orlando Estrella Collaguazo, período 2023-2025, entregó presentes a los exmiembros del directorio y exdeportistas. Manuel Agustín Cabrera González, Carlos Gerardo Andrade Herrera, Víctor Antonio Montaño León y Manuel Benigno Naranjo Cabrera, son los fundadores.

Asimismo, los primeros jugadores que vistieron los colores del Club Milán: Isauro Collaguazo, Hugo Estrella, César Andrade, Aurelio Macas, Víctor León, Víctor Alfonso Cuenca, Genaro Andrade, Luciano Estrella, fueron homenajeados. 

El contingente de hombres y mujeres

Ramiro Orlando Estrella, en su discurso, dijo que, en el marco de los 70 años de fundación, es preciso destacar el aporte de hombres y mujeres a favor de la organización deportiva, “muchos de ellos se encuentran presentes en este lugar y otros ya no nos acompañan”.

El dirigente comentó que estos 70 años es el momento preciso para mirar atrás y recordar todas las experiencias adquiridas, las adversidades superadas y los logros alcanzados. “Es un hito que merece ser celebrado y reconocido”, precisó.

Agradecimiento

El presidente del ‘Milán’ agradeció al párroco, padre Julio Yaguana, por el apoyo brindado a la organización, a los familiares de los homenajeados, así como a los jugadores presentes en el evento solemne de esa noche. Destacó el respaldo incondicional de los exjugadores, amigos y exdirectivos que se encuentran en el exterior.

PARA SABER

Se elaboró una escenografía donde se exhibieron los trofeos, adhesivos del Club, placas, entre otros. Los socios, exjugadores y presentes aprovecharon el espacio para retratarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *