Presidenta del Gobierno Parroquial de Chaquinal da cuenta de trabajos realizados

Los trabajos comprenden la construcción de cabezales para alcantarillas.
Los trabajos comprenden la construcción de cabezales para alcantarillas.

El Gobierno Parroquial de Chaquinal, del cantón Pindal, en la provincia de Loja, a través de su presidenta, Rocío Castillo, viene trabajando en la construcción de cabezales para alcantarillas, juntamente con la Prefectura de Loja.

En la vía Chaquinal-Papayo se colocaron dos cabezales, actualmente se trabaja en la comunidad Gramales y posteriormente se ejecutará en Hacienda Nueva.

La dirigente expresó que continúan las gestiones para lograr el adelanto y desarrollo de Chaquinal y anunció que otros proyectos están en marcha, a realizarse, de acuerdo a cómo lo permitan las circunstancias.    

Rocío Castillo informó que el Gobierno Parroquial viene apoyando a los grupos de danza de los niños y jóvenes, mediante cursos vacacionales, con miras a formar un conjunto de danza y folclor.

Asimismo, indicó que se efectúan adecuaciones en el parque central, convertido en un centro turístico, más cuando se ha colocado la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la parroquia. (Galo Humberto Córdova, corresponsal)

PARA SABER

Se vienen realizando adecuaciones en el parque central de la parroquia pindalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *