Plantel de una parroquia de Saraguro incorpora 15 bachilleres en Ciencias

La ceremonia solemne se cumplió en las instalaciones del Gobierno Parroquial de Celén.
La ceremonia solemne se cumplió en las instalaciones del Gobierno Parroquial de Celén.

La Unidad Educativa (UE) Pedro Vicente Maldonado, de la parroquia El Paraíso de Celén, del cantón Saraguro, en la provincia de Loja, entregó al país 15 nuevos bachilleres, en la especialidad Ciencias. Corresponden a la decimoprimera promoción, período lectivo 2023-2024.

La ceremonia se cumplió este miércoles, 3 de julio de 2024, en las instalaciones del Gobierno Parroquial. Asistieron directivos, docentes y padres de familia de los nuevos bachilleres de la República. El rector de la UE, Jorge Luis Abad Muñoz, destacó el trabajo y la determinación de los estudiantes, así como su capacidad para superar los desafíos y alcanzar las metas educativas.

Bachilleres en Ciencias

La directora del Distrito de Educación, Sisa Sarango, al felicitar a los jóvenes por el logro académico, los invitó a seguir el camino del saber. Alicia Labanda, tras recibir su título de bachiller en Ciencias y de ser proclamada mejor egresada de la promoción, se refirió a los momentos vividos y experiencias compartidas.

«Este es solo el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas», expresó, Efrén Ordóñez, docente tutor de los graduados, al tiempo de animarlos a plasmar sus sueños y contribuir positivamente a la sociedad.

Los estudiantes agradecieron a sus familias y a sus maestros por el apoyo recibido a lo largo de su formación estudiantil.

PARA SABER 

La ceremonia culminó con aplausos y felicitaciones a los recién graduados. Celén está ubicada a 31 kilómetros de la cabecera cantonal: Saraguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *