Paltas continúa celebrando su bicentenario de cantonización

El Expo Tuning de carros y camiones Paltas 2024, generó una presencia de personas.
El Expo Tuning de carros y camiones Paltas 2024, generó una presencia de personas.

El cantón Paltas, en la provincia de Loja, continúa celebrando por todo lo alto su bicentenario, lo que ha generado una gran afluencia turística que se espera continúe en los próximos días. El pasado fin de semana se llevó a cabo la Feria de la Cerveza Artesanal y el Expo Tuning de carros y camiones Paltas 2024, eventos que tuvieron lugar en la explanada del Parque La Madre.

En la feria, los visitantes pudieron degustar una amplia variedad de estilos de cerveza, mientras disfrutaban de música vallenata, creando un ambiente festivo y acogedor. El Expo Tuning, por su parte, presentó una variada exhibición de camiones y cabezales en diversas categorías: básicos, medio y full.

Las celebraciones continúan mañana, miércoles 12 de junio, con un rally y tuning de carros de madera. Además, habrá competencia de trompos, carrera de postas y otros concursos tradicionales bajo el lema ‘Recuperemos lo nuestro’. El jueves se llevará a cabo una feria de salud. El sábado 15 habrá una competencia de motos en la modalidad ‘Hare Scramble’ y el domingo 16 se celebrará el Gastro Fest ‘Sabores de mi tierra’.

El miércoles 19 de junio se vivirá la Feria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ‘Paltas al futuro’. El viernes 21 se celebrará el Segundo Festival de danzas folclóricas ‘Costumbres y tradiciones de mi tierra’. Finalmente, el lunes 24 de junio se realizarán diversos concursos, como el del gallo y la gallina más pesada, mejor toro reproductor, chiva más lechera y otros.

CLAVE

Mañana hay rally y tuning de carros de madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *