Mujeres sin Límites invita a un taller donde se hablará de emprendimiento y belleza

Las organizadoras dicen que la actividad reviste importancia, dado el remezón económico que se viene en el país y es necesario estar preparados.

Marixa Loarte Tene y Soraya Maldonado invitan a las mujeres a ser parte del evento de dos horas.
Marixa Loarte Tene y Soraya Maldonado invitan a las mujeres a ser parte del evento de dos horas.

Empresarias independientes de Loja, que manejan la distribución de la marca de cosméticos Seytú y agrupadas en la organización Mujeres sin Límites, organizan un evento especial, a cumplirse este sábado, 9 de marzo de 2024, cuyo objetivo es homenajear a las mujeres lojanas. 

Por el Día de la Mujer

El evento se enmarca en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo. Marixa Loarte Tene, integrante de la organización, expresa que en la actividad preparada la mujer no solamente conocerá aspectos relacionados con los negocios, sino también que se enteren de la fortaleza de los productos que expenden.

La idea es que sean parte de un taller de emprendimiento y de empoderamiento femenino y que en dos horas conozcan las experiencias contadas por las integrantes de Mujeres sin Límites, que han vivido un proceso y que son profesionales en diferentes ramas.

“Hemos visto en el emprendimiento del mundo de la belleza una gran oportunidad para generar ingresos adicionales”, manifiesta la emprendedora lojana, quien informa que la organización se encuentra en Loja cinco años.

Las organizadoras del evento del 9 de marzo son siete, cada una de ellas está constituida por un equipo de apoyo. “El taller está programado por mujeres para mujeres”, enfatiza Marixa Loarte Tene.

El cupo es limitado

Soraya Maldonado, también parte de Mujeres sin Límites, informa que el evento se realizará desde las 10:00, en la calle Azuay y Juan José Peña. El cupo es limitado e invita a quienes deseen participar de la cita a estar presentes.

El empoderamiento de la mujer, el cuidado facial y el establecimiento de lazos de amistad entre mujeres, son los tres ejes sobre los que girará la actividad. Cualquier información adicional se entrega llamando al 0999343908.

El taller es importante, a decir de Marixa Loarte, dada la situación económica difícil que se vislumbra y que originará un remezón y por ello es vital que las mujeres “podamos colaborar con la economía de la casa”.

PARAS SABER

El evento se cumplirá este sábado, 9 de marzo, desde las 10:00.