María de los Ángeles se reencuentra con sus alumnos

Durante el reencuentro se presentó un video que mostraba el trabajo realizado junto a sus alumnos.

Un emotivo momento vivieron en el reencuentro.
Un emotivo momento vivieron en el reencuentro.

Portando globos blancos con mensajes como ‘Campeones hasta la eternidad’, los alumnos de Taekwondo recibieron a su entrenadora María de los Ángeles Santorum, quien aún se recupera del accidente ocurrido el viernes 12 de abril de 2024, en el límite provincial de Loja y Azuay, que cobró la vida de deportistas y padres de familia.

A pesar de llevar un cabestrillo en su brazo derecho, María continúa impartiendo sus conocimientos. «Es un día especial porque realizaremos un homenaje a tres personas que llevaremos en nuestros corazones: mi eterna campeona Victoria, mi querido presi Víctor Hugo y Sarita Figueroa», expresó.

Durante el reencuentro, presentó un video que mostraba el trabajo realizado junto a sus alumnos. «Una parte de mí se fue al cielo y la otra está con ustedes», puntualizó la entrenadora. También aprovechó para entregar las medallas a sus deportistas, luego de recuperarse de sus dolencias tras el accidente de tránsito, del cual aún se recupera el niño Bruno Loaiza.

Agradecimiento

María de los Ángeles, de 29 años, expresó su agradecimiento a su familia, incluyendo a sus padres, hermanos, tíos, primos y amigos. «Con su cariño curan las heridas de mi corazón. Gracias a mi querido amigo y héroe Marlon Augusto Minga Coronel por salvarme la vida a mí y a mis pequeños en aquel lamentable accidente y por toda su ayuda», añadió.

También mencionó el apoyo recibido de la Federación Deportiva Provincial de Loja y de otras personas que le han brindado su apoyo.

CLAVE

Han pasado cerca de dos meses desde el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *