Los trabajadores municipales del cantón lojano Paltas eligen nuevo directorio

La posesión se cumplió en días anteriores, a través de un evento especial.
La posesión se cumplió en días anteriores, a través de un evento especial.

El Sindicato de Trabajadores Municipales del cantón Paltas, en la provincia de Loja, eligió a una nueva directiva, encabezada por el flamante secretario General, Elio Favián Nole Ríos, quien, junto al flamante Comité Ejecutivo, fue posesionado por el Tribunal Electoral.

A Elio Favián Nole Ríos acompañan Alonso Díaz, secretario de Actas y Comunicaciones; Wilson Quichimbo, secretario de Organización y Disciplina; Rober Flores, secretario de Finanzas; Juan Carlos Vinueza, secretario de Defensa Jurídica; José Ambuludí, secretario de Asuntos Sociales, y Adán Romero, secretario de Cultura y Deportes.

Al asumir las funciones, mediante un evento especial, los integrantes asumieron el compromiso de representar y velar por los intereses de todos los trabajadores afiliados al Sindicato.

Diego Paúl Sanjinés, presidente del Tribunal Electoral, posesionó al nuevo Comité Ejecutivo, período marzo 2024–2026, asimismo, se destacó el compromiso de la flamante directiva de promover un ambiente laboral justo, equitativo y seguro para todos los obreros.

Trabajar en estrecha colaboración con los todos los integrantes del Sindicato para abordar las necesidades y preocupaciones de los trabajadores, así como promover el diálogo constructivo con la nueva administración municipal, entre otros, son los objetivos de la directiva.

PARA SABER

El Sindicato agradeció a la directiva saliente por el trabajo realizado y dio la bienvenida a la entrante.