Los obreros del cantón lojano Saraguro también salieron a las calles

Un desfile se cumplió por las calles de la ciudad de Saraguro.
Un desfile se cumplió por las calles de la ciudad de Saraguro.

La Sociedad Unión Obrera del cantón Saraguro, perteneciente a la provincia de Loja, conmemoró el Día Internacional del Trabajo, este miércoles, 1 de mayo de 2024, con un desfile por las diferentes calles de la ciudad.

Elio Bosco Jaramillo, presidente de la organización, manifiesta que el 1 de mayo es el espacio adecuado para rendir el homenaje al trabajador y que, a través de este evento, Unión Obrera ha querido adherirse a esta fecha especial.

Los actos comprendieron un almuerzo para todos los socios, luego un desfile, acompañados por una banda de pueblo y los tradicionales cohetes y, finalmente, dos encuentros deportivos en las instalaciones del Parque Saludable.

En el complejo deportivo hubo cotejos de fútbol y ecuavóley, donde se midieron el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Saraguro y la Sociedad Unión Obrera. 

La Sociedad al momento cuenta con 30 integrantes activos. Elio Bosco Jaramillo dice que las puertas de la entidad se encuentran abiertas para quienes deseen ser parte del gremio saragurense. (Fuente: Darwin Beltrán)

PARA SABER

Unión Obrera cuenta con 30 socios activos. Las puertas están abiertas para más integrantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *