Lo hieren en el muslo, en la cabeza y en la zona testicular

Una pareja que paseaba por un sendero, del norte de la ciudad, fue asaltada la noche del último sábado.

Él fue llevado al hospital Isidro Ayora. (fotografía referencial)
Él fue llevado al hospital Isidro Ayora. (fotografía referencial)

El paseo de una joven pareja: él y ella de 20 años, la noche del sábado 6 de abril de 2024, a eso de las 19:00, se truncó cuando en su camino aparecieron dos maleantes que los asaltaron.

Minutos antes la pareja caminaba por uno de los senderos ecológicos de la localidad, ubicado al norte, sin imaginar lo que esa noche les iba a suceder.

Dejaron en matorrales

Los malhechores amenazaron a la pareja con un cuchillo y la llevaron a la fuerza hacia los matorrales para ahí, en la oscuridad de la noche, despojarlos de sus pertenencias.

Él opuso resistencia y uno de los rufianes le acuchilló en el muslo izquierdo, en la cabeza y por la zona testicular; luego lo amarró y dejó en medio de la maleza, para que se desangre.

Paramédicos lo asistieron

La novia de él fue a buscar ayuda y comunicó lo sucedido a la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, que arribó junto a los paramédicos del Ministerio de Salud.

Él fue llevado al hospital Isidro Ayora en donde fue valorado y verificaron que él sufrió esas heridas; el veinteañero fue atendido inmediatamente.

CLAVE

La pareja asaltada tiene 20 años de edad.