Libre quien se implicó en choque de dos motocicletas

El percance fue la tarde del último domingo, en las calles Juan José Peña y Rocafuerte.

El percance ocurrió a las 15:00 del último domingo.
El percance ocurrió a las 15:00 del último domingo.

El domingo 21 de abril de 2024, a eso de las 15:00, Leonardo C. V. y David F. P., mayores de edad, se involucraron en un accidente de tránsito en la esquina de las calles Juan José Peña y Catacocha.

Las motocicletas que los dos ciudadanos conducían se chocaron en esa intersección; ellos fueron atendidos por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública que les prestaron los primeros auxilios.

Uno fue chequeado sobre el piso de la calzada y el otro en la ambulancia que llegó al lugar y luego de ser estabilizado fue llevado a una casa de salud en donde él se recupera y está fuera de peligro.

Atendidos por paramédicos

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el lunes 22 de abril de 2024, a las 15:00, y en ella la Fiscalía de Flagrancias indicó que no cuenta con los elementos para acusar.

El presunto delito de lesiones seguirá investigándose de parte de la Fiscalía; al no haber existido ninguna acusación se dispuso que la persona detenida sea liberada inmediatamente y se levantaron los cargos.

Uno de los dos motociclistas acusados de ese presunto delito de lesiones recuperó la libertad esa misma tarde. Al choque acudieron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT).

CLAVE

La Fiscalía de Loja seguirá investigándose.