Libertad y Liga de Quito juegan hoy en el estadio Reina del Cisne

Libertad realizó el último entrenamiento ayer.
Libertad realizó el último entrenamiento ayer.

A las 19:00 horas de hoy, martes 30 de abril de 2024, Libertad se enfrentará a un duro rival, Liga de Quito, un equipo que se encuentra en una posición privilegiada en la tabla y que llega a Loja con la determinación de no ceder terreno.

Libertad atraviesa un momento complicado, reflejado en su última posición en la tabla con tan solo 2 puntos y una diferencia de goles de -10. En contraste, su rival se sitúa en la cuarta posición con 18 puntos y 11 goles a favor, a pesar de tener dos partidos pendientes, uno de los cuales se jugará hoy en el Estadio Reina del Cisne.

El equipo ‘Naranja’ entrenó ayer y los jugadores se encuentran concentrados para el encuentro de hoy. A pesar de las dificultades, se espera una mejora en su desempeño para evitar otra derrota en casa.

Recibimiento

La hinchada de Liga, denominada ‘Los Funebreros Loja’, está preparada para recibir a su equipo. Se reunirán a las 15:30 en el Parque Bernabé Luis (Infantil), desde donde marcharán hasta el estadio. Planean llevar a cabo el tradicional banderazo y entonar cánticos de apoyo.

CLAVE

Se prevé un recibimiento al elenco quiteño.