Libertad visita el domingo al Independiente

El equipo ha trabajado con normalidad durante la semana.
El equipo ha trabajado con normalidad durante la semana.

Este domingo 7 de abril de 2024, Libertad enfrentará un desafío complicado contra Independiente del Valle, en un encuentro programado para las 13:00 en el estadio Banco Guayaquil de la ciudad de Quito.

Libertad llega a este cotejo con el estímulo de haber obtenido su primera victoria en lo que va de la temporada 2024 de la LigaPro Serie A, derrotando a Técnico Universitario, quien, ante la insatisfacción, ha decidido cambiar de director técnico.

El equipo de la ciudad de Loja ha entrenado con normalidad durante la semana y se concentrará en Quito antes del compromiso de este domingo.

Iván Zambrano, jugador de Libertad, percibe mejoras en el equipo y valora positivamente las victorias, aunque reconoce la dificultad de los próximos encuentros frente a Independiente y después con Barcelona en el estadio Reina del Cisne el domingo 14 de abril. «Son equipos grandes, pero no imposibles de vencer. Tenemos muchas posibilidades y eso nos anima», destaca.

En cuanto a la tabla de posiciones, Libertad se encuentra en el último lugar con cero puntos y una diferencia de menos cuatro goles, teniendo en cuenta una sanción previa que recibió. Se sitúa a tres puntos de Orense y a cuatro de Deportivo Cuenca. Por su parte, Independiente ocupa el segundo lugar en la tabla con 12 puntos y seis goles a favor.

CLAVE

El encuentro iniciará a las 13:00.