Libertad tiene la necesidad de ganarle al Orense

Los detalles técnicos se imparten en estos días, previo al cotejo.
Los detalles técnicos se imparten en estos días, previo al cotejo.

El examen del estratega Juan Carlos León tendrá lugar este sábado 27 de abril de 2024, cuando Libertad se enfrente al Orense en el estadio Reina del Cisne. El Orense llega con motivación tras su victoria en la última jornada frente a Liga de Quito.

El encuentro forma parte de la jornada 10 de la LigaPro Serie A y dará inicio a las 15:30. Por lo tanto, los organizadores invitan a la comunidad a asistir al estadio y brindar su apoyo al equipo local, que busca salir de la zona de descenso.

Las entradas ya están disponibles, con precios de $5 para las localidades generales, $10 para las tribunas y $15 para los palcos.

Libertad se encuentra en una situación crítica, sin haber logrado abandonar el último puesto de la tabla desde el inicio del campeonato. Actualmente, están por debajo de equipos como Deportivo Cuenca, Delfín y Mushuc Runa.

El equipo ‘Naranja’ reitera el llamado a la comunidad para que los acompañe en este compromiso crucial, con el objetivo de brindar un fuerte respaldo a los jugadores.

CLAVE

Las entradas están disponibles a 5, 10 y 15 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *