Libertad se prepara para recibir al Nacional

Libertad cumple su jornada de trabajo con normalidad.
Libertad cumple su jornada de trabajo con normalidad.

El equipo de Libertad continúa con su rutina de entrenamiento esta semana, preparándose para su próximo encuentro programado para el sábado 18 de mayo de 2024 en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja, donde se enfrentará al equipo de Nacional.

En lo que respecta a la primera temporada de la LigaPro Serie A, se cumplirá la fecha 13 de las 15 programadas. Para el representante de Loja, la urgencia de sumar puntos es evidente, ya que se encuentra en la última posición de la tabla, con solo dos puntos y una diferencia de goles negativa de 15.

Tras este compromiso, Libertad volverá a jugar en casa contra el Deportivo Cuenca y cerrará la temporada como visitante frente a Emelec.

Por otro lado, el Nacional viene de una derrota en casa ante Independiente del Valle (1-2), y se encuentra en el octavo lugar de la tabla con 15 puntos y una diferencia de goles de menos 3. En estas últimas tres fechas de la temporada, buscarán acumular la mayor cantidad de puntos posible para aspirar a un lugar en los certámenes internacionales.

Se conoció que los aficionados de ‘Los puros criollos’ planifican el recibimiento del equipo y la asistencia al estadio para brindar su apoyo al equipo en este crucial torneo.

——–

CLAVE

Quedan tres fechas para que finalice la primera fase del torneo nacional.

Libertad se prepara para recibir al Nacional