Libertad intentará este sábado sumar ante Imbabura

Una difícil situación futbolística atraviesa el equipo lojano.
Una difícil situación futbolística atraviesa el equipo lojano.

Este sábado 11 de mayo de 2024, el equipo de Libertad enfrentará al Imbabura en el marco de la fecha 12 de la LigaPro Serie A, de los 15 encuentros programados para la primera etapa del torneo.

Libertad, actualmente en la última posición de la tabla, busca desesperadamente sumar victorias para mejorar su situación y evitar el descenso.

En su último compromiso como visitante frente al Aucas, el equipo naranja sufrió una derrota por 2-0, lo que lo mantiene en la parte baja de la tabla con apenas dos puntos. Por otro lado, el Imbabura logró un empate como visitante contra el Técnico Universitario, lo que le permitió sumar 9 puntos hasta el momento.

El encuentro entre Libertad e Imbabura está programado para las 13:00 de este sábado en el Estadio Olímpico de Ibarra, y será dirigido por el árbitro Oswaldo Contreras, con el apoyo en las líneas de Byron Romero y Viviana Segura.

En la fecha 13, Libertad recibirá a El Nacional, seguido por un enfrentamiento contra el Deportivo Cuenca en el Estadio Reina del Cisne, para luego cerrar la fase como visitante frente a Emelec.

CLAVE

Libertad tan solo ha sumado dos puntos en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *