Le robó el dinero que obtuvo con el sudor de su cuerpo

El precio que ella acordó se le pague es de 50 dólares, pero el cliente tuvo relaciones sexuales y no le canceló.

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue la tarde de ayer.
La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue la tarde de ayer.

A una ciudadela, ubicada al suroeste de la localidad, el miércoles 6 de marzo de 2024 acudió una trabajadora sexual, de 32 años, con su cliente, de 27, quien la llevó en un camión blanco y balde negro, de placa de la provincia de Azuay (A), para tener relaciones sexuales.

El conductor ingresó a un lote baldío de ese lugar para saciar sus bajos instintos; por ese servicio el cliente pagaría a la trabajadora sexual 50 dólares; luego del acto el ciudadano no quiso cancelar el dinero y agredió a la sexoservidora y habría intentado asfixiarla.

El ciudadano luego de la supuesta agresión habría huido abandonando en ese barrio a la sexoservidora quien acudió a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en donde denunció lo sucedido y con los agentes del orden salió a localizar al supuesto rufián.

Prisión preventiva

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos al ciudadano fue la tarde del jueves 7 de marzo de 2024, a las 14:15, y en ella la Fiscalía de Flagrancias exhibió a una de las juezas penales los indicios que recabaron los uniformados que tomaron procedimiento.

Ella pidió la prisión preventiva para el ciudadano que fue aprehendido por la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, y al registrarlo encontraron el teléfono celular que él le robó a la trabajadora sexual y fue reconocido por ella.

Esa medida cautelar fue admitida y el ciudadano está tras las rejas desde la tarde del último jueves; la instrucción fiscal durará 30 días y la fiscalía especializada que investigará ese supuesto robo a la fuerza pedirá día y hora para la audiencia preparatoria de juicio.

CLAVE

El ciudadano abordó a la sexoservidora en uno de los parques de la localidad.