La U.E. Manuel I. Monteros invita a sus fiestas

Entre cuatro candidatas se elegirá a la soberana de la Institución.
Entre cuatro candidatas se elegirá a la soberana de la Institución.

Con actividades y eventos académicos, la Unidad Educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso conmemorará sus 34 años de vida institucional e invita a la comunidad a acompañarlos en la celebración.

La programación está planificada del lunes 27 al viernes 31 de mayo, según informó el rector del plantel, Flavio Quezada, quien afirma que mantiene el compromiso de brindar una educación de calidad y calidez, enriqueciendo la formación integral de los alumnos y contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Actividades

El lunes 27 empiezan las actividades a las 14:00 con el pregón de festividades bajo la temática: La época dorada ‘Los fabulosos años 80’, una hora después será la elección y coronación de la Señorita ‘Manuel Ignacio Monteros’ entre cuatro candidatas: Kerly Martínez, Yarley Agila, Dulce Esparza y Milena Aguinsaca. Para amenizar habrá presentaciones de grupos de baile y de artistas como Santiago Erráez, Anita Lazzo, entre otros.

El martes a las 09:00 habrá un concurso interno de matemáticas ‘Pitágoras I’, a las 10:00 empieza el concurso de declamación ‘Voces en verso’ con la participación de alumnos de distintas instituciones educativas.

El miércoles será la casa abierta a partir de las 08:00 en donde se presentarán proyectos y trabajos realizados por los estudiantes durante el año lectivo. El jueves celebrarán con un evento el Día del niño a partir de las 08:00 y dos horas después habrá encuentros deportivos.

El viernes cierran con la sesión solemne a las 16:00 en el salón del Consejo Provincial.

CLAVE

Casi todas las actividades se cumplirán en la misma institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *