La Selección Ecuatoriana juega hoy ante Guatemala

Los jugadores concentraron desde ayer.
Los jugadores concentraron desde ayer.

El primer encuentro amistoso de este año 2024 lo protagonizará hoy la Selección Ecuatoriana de Fútbol, enfrentándose a su similar de Guatemala. Este cotejo brindará la oportunidad de evaluar a los jugadores mayoritariamente jóvenes convocados por el estratega Félix Sánchez Bas.

El encuentro dará inicio a las 19:30, hora ecuatoriana, en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, sirviendo como un importante ensayo de cara a la Copa América 2024.

Se espera que la base del equipo, utilizada en las Eliminatorias, sea considerada para el torneo continental, aunque es posible que se realicen algunas modificaciones debido al buen desempeño de ciertos nuevos talentos.

En lo que va de las Eliminatorias, la ‘Tricolor’ ha disputado cinco encuentros sin conocer la derrota, con victorias sobre Uruguay (2-1), Bolivia (1-2) y Chile (1-0), además de empates frente a Colombia y Venezuela con un marcador final de 0-0.

El próximo domingo, la selección ecuatoriana enfrentará a la Selección Italiana en otro partido amistoso, el cual comenzará a las 15:00.

CLAVE

El encuentro se lo podrá divisar a partir de las 19:00.