La seguridad en feriado por el 24 de Mayo está a cargo de mil 564 policías

Los controles en la ciudad y provincia de Loja se realizarán en 124 patrulleros y 198 motocicletas.

La vigilancia será durante las 24 horas.
La vigilancia será durante las 24 horas.

Durante el feriado por el 24 de Mayo, en el cual se rememora la Batalla de Pichincha, la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, intensificará los operativos para prevenir y contener los delitos que pudiesen cometerse.

Carlos Ortega Tapia, con rango de coronel, comandante de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, indica que el control durante el feriado lo ejecutarán mil 564 uniformados que se movilizarán en 124 patrulleros y 198 motocicletas.

“El operativo inicia a las 12:00 de este jueves 23 de mayo y concluye el lunes 27 de mayo de 2024, a las 06:00” explica Ortega Tapia, quien dice que para la planificación se consideró lo sucedido en otros años y eso se ha mejorado.

En 4 puntos estratégicos

Ortega Tapia comunica que la vigilancia en el cantón Loja se desplegará en 4 puntos estratégicos de salida e ingreso a localidad, en donde se realizarán los controles a los vehículos y a sus ocupantes para evitar los delitos.

“La Policía Nacional en la subzona Loja estará laborando al cien por ciento y el eje investigativo coordinará con la Fiscalía la judicialización de cada uno de los infractores de la Ley o de lo que en los operativos en flagrancia se decomise.

El Comandante Ortega Tapia comunica que el objetivo del operativo es el de evitar el robo a personas, el robo en las vías de la ciudad y provincia de Loja y otros delitos que atenten en contra los ciudadanos y de sus bienes muebles e inmuebles.

PARA SABER

El objetivo del operativo es el de evitar el robo a personas, el robo en las vías de la ciudad y provincia de Loja y que se cometan otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *