La Policía de Loja decomisa productos valorados en 7.525 dólares

Se presume que el costo aproximado de la mercadería sería de unos siete mil 525 dólares.
Se presume que el costo aproximado de la mercadería sería de unos siete mil 525 dólares.

La falta de documentación llevó a los uniformados de la Unidad de Investigación de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (Unidar) de Loja a decomisar mil 100 toallas de cocina; 300 pasadores de calzado; 280 pares de zapatos; 151 prendas de vestir; y cuatro bolsos.

A los policías de la Unidar, el sábado 7 de noviembre de 2020, les llamó la atención que de una camioneta se descargaban varios bultos que eran llevados al interior de un hostal de la localidad y decidieron intervenir al sospechar que esa mercadería podría ser robada.

Los uniformados abordaron a un ciudadano, quien sería, presuntamente, el dueño de esa mercadería, que no pudo justificar; ante ello, el supuesto propietario por no probar la legalidad de los productos, de procedencia peruana, fue aprehendido.