La Cámara de Comercio de Loja reelige en la presidencia a Julio César Luna

El directorio estará el frente del gremio durante el período 2024-2026.
El directorio estará el frente del gremio durante el período 2024-2026.

Julio César Luna Cruz, del movimiento Integración Comercial, lista Nro. 2, fue reelecto presidente de la Cámara de Comercio de Loja. Las elecciones se desarrollaron el último viernes, 16 de febrero de 2024. Dirigirá dos años más el gremio.

La lista ganadora obtuvo 242 votos. Su binomio es María Esther Ojeda Jaramillo. La lista Nro. 1, Unidad Comercial, con Carlos María Ruilova Torres y Milenne Rosario Cueva Villavicencio, candidatos a presidente y vicepresidenta, obtuvo 238 sufragios.

Los comicios se desarrollaron en el salón del gremio Alonso de Mercadillo, cuya inauguración se efectuó a las 07:30 y finalizó a las 18:00. Hubo dos juntas receptoras del voto. La Comisión Electoral estuvo presidida por Édison Macas Estrada. 

La Comisión Electoral, al término de la jornada, agradeció a los participantes por su compromiso con la democracia y la transparencia en el proceso electoral, al tiempo que felicitó al reelecto presidente, Julio César Luna Cruz, y al equipo que lo acompañará durante estos dos años.   

PARA SABER

Se presentaron seis votos nulos y cero blancos, dando un total de 486 electores.