Katlen Jerves con alta expectativa en el Campeonato Panamericano

Katlen Jerves, deportista de Alto Rendimiento.
Katlen Jerves, deportista de Alto Rendimiento.

Desde hoy, 1 de mayo hasta el viernes 3 de mayo de 2024, en Río de Janeiro, Brasil, en el sector Arena Carioca, se llevará a cabo el Campeonato Panamericano Poomsae. En este evento estará presente la destacada deportista de los registros de FedeLoja, Katlen Jerves.

Este campeonato ha sido coordinado por la Confederación Panamericana de Taekwondo, y Ecuador participará en la categoría G-4, sumando puntos para el ranking mundial. Se trata de una competencia de alto nivel técnico que reúne a taekwondistas de élite que aspiran a destacarse a nivel mundial.

Con grandes expectativas, el nombre de la lojana Katlen Jerves, medallista internacional, resalta en este evento. Busca medir su nivel competitivo de cara a su participación en el Campeonato Mundial programado para noviembre en Hong Kong.

Según los informes de los organizadores, más de 220 atletas de más de 15 países se han inscrito en este evento, lo que garantiza una excelente oportunidad para que lojana evalúe su preparación técnica y adquirir experiencia competitiva con miras a representar al país en eventos internacionales.

Katlen Jerves, una deportista de Alto Rendimiento, competirá en la modalidad de Freestyle Individual y en Freestyle Parejas junto a su compañero Mario Alejandro Troya Jiménez. Se espera un pronóstico favorable para los ecuatorianos en este evento internacional.