Jorge Guzmán encesta de a tres

El equipo lojano viene demostrando un gran nivel de juego.
El equipo lojano viene demostrando un gran nivel de juego.

El encuentro entre los clubes Barcelona ‘Caballito’ y Jorge Guzmán Regalado, correspondiente a la fecha 3 de la Liga Básquet Pro, estuvo lleno de emociones. El equipo lojano demostró su calidad una vez más al derrotar a los guayaquileños con un marcador de 90 a 87, quitándoles el invicto.

El Coliseo Abel Jiménez fue el escenario de este emocionante compromiso, disputado la noche del martes, 4 de junio de 2024. A pesar de que los locales dominaron el marcador en varias ocasiones, finalmente fue el equipo lojano el que se llevó la victoria, sumando así su tercer triunfo consecutivo y consolidándose entre los favoritos del torneo.

Próximos encuentros

El equipo lojano tendrá unos días para prepararse, ya que su próximo encuentro, correspondiente a la fecha cuatro, se jugará el sábado 8 de junio a las 20:30 en el Coliseo Ciudad de Loja. En este mismo escenario, el equipo disputará la fecha cinco contra C&C Manabí el lunes 10 de junio, también a las 20:30.

Los dirigentes hacen un llamado a la afición deportiva para que adquiera sus boletos, disponibles a $5 para Tribuna, $10 para sillas VIP y $15 para sillas Golden. Resaltan que estos precios son accesibles considerando la alta calidad de los jugadores del club, lo cual se ha evidenciado en sus victorias consecutivas.

CLAVE

Este sábado y el lunes juegan en el Coliseo Ciudad de Loja.