Invitan al campamento vacacional ‘Guardianes de Loja’

Las instituciones de seguridad se integraron para ofrecer el campamento gratuito.
Las instituciones de seguridad se integraron para ofrecer el campamento gratuito.

El Consejo Cantonal de Seguridad, la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio de Loja, junto a otras instituciones de seguridad, organizaron el Campamento Vacacional ‘Guardianes de Loja’. Esta actividad, que se llevará a cabo del lunes 8 al viernes 19 de julio de 2024, cuenta con 120 cupos disponibles e invita a la comunidad a participar.

La presentación del campamento se realizó mediante una rueda de prensa en el vestíbulo del Ayuntamiento. Durante el evento, se informó que este espacio está destinado a adolescentes interesados en aprender sobre seguridad integral. “Serán 10 días de alegría y aprendizaje para personas de 13 a 16 años”, afirmó Santiago Guachizaca, director Ejecutivo del Consejo Cantonal. Además, mencionó que esta iniciativa es parte de la política pública de vinculación con la sociedad, con el objetivo de formar a los nuevos guardianes de Loja.

El campamento tiene como propósito enseñar normas de sana convivencia y promover el bienestar de la comunidad lojana, con el apoyo de la Policía Nacional. “Nuestra misión siempre será resguardar a los jóvenes participantes. Somos esa mano amiga que brinda a los ciudadanos seguridad integral”, expresó Angie Maldonado, funcionaria policial.

Fernando Villagómez, director de Seguridad Ciudadana, agradeció a las 12 empresas de Loja que se han sumado al proyecto y confirmó que el campamento será gratuito. Las inscripciones se están receptando en las instalaciones de Seguridad Ciudadana, ubicadas en la calle Bernardo Valdivieso e Imbabura.

CLAVE

Las inscripciones se están receptando en las instalaciones de Seguridad Ciudadana, ubicadas en la calle Bernardo Valdivieso e Imbabura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *