Invitan a la ExpoFeria Agropecuaria en Loja

Las autoridades invitan a participar del evento.
Las autoridades invitan a participar del evento.

Durante tres días, se llevará a cabo la ExpoFeria Agropecuaria Nuestra Señora de El Cisne-Loja 2024. El evento fue inaugurado con la presentación del grupo Sumak Wambrakuna de la Junta Parroquial de San Lucas, y contó con la asistencia de productores y autoridades del cantón y provincia de Loja.

La ExpoFeria se desarrollará desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de junio de 2024 en las instalaciones del Complejo Ferial Simón Bolívar, en horario de 10:00 a 22:00. El costo de entrada será de $2,00 general y $1,00 para niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

Detalles

Mediante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, las entidades organizadoras ratificaron su compromiso de brindar la logística, seguridad y apoyo técnico necesarios para asegurar un evento de calidad y disfrute familiar.

Nicolás Sánchez, presidente del Centro Agrícola Cantonal de Loja, destacó la importancia de impulsar la industria agropecuaria, señalando que la ExpoFeria sirve como una vitrina para la exposición de productos al público en general. Por su parte, Mario Mancino, prefecto de la provincia de Loja, resaltó la relevancia de estos eventos, destacando que después de doce años, Loja retoma con fuerza la ExpoFeria Agropecuaria bajo el lema ‘El campo vuelve a la ciudad’.

El evento incluirá diversas actividades para el disfrute de la comunidad lojana, tales como el festival de ordeño, festival de queso, festival parrillero y cervecero, ExpoPet, fiesta rodeo y la exposición agrícola y ganadera. En esta última, se exhibirán diferentes razas de ganado que serán juzgadas por el juez internacional argentino Javier Cassineri, ex presidente de Holstein de Argentina.

CLAVE

Este evento lo organiza la Corporación de Ferias de Loja (CFL) en alianza con la Prefectura de Loja y el Centro Agrícola Cantonal de Loja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *