Hoy se cumplirá una vigilia en favor de los deportistas accidentados

La invitación es abierta a la comunidad. Si desean pueden llevar una vela blanca.
La invitación es abierta a la comunidad. Si desean pueden llevar una vela blanca.

Hoy, viernes 19 de abril de 2024, a las 19:00 horas, se llevará a cabo una emotiva vigilia y colecta solidaria a favor de los deportistas y sus familias afectadas por el trágico accidente ocurrido recientemente en el límite provincial entre Loja y Azuay, específicamente en el cantón Oña.

El evento es organizado por la Federación Deportiva Provincial de Loja, con el objetivo de recaudar fondos destinados a brindar apoyo económico a aquellos que aún se encuentran hospitalizados, teniendo en cuenta que lamentablemente cuatro personas perdieron la vida en este suceso.

Cronograma

A las 19:00 horas será la concentración en la explanada del Estadio Reina del Cisne, media hora después habrá una ceremonia eucarística en honor a los afectados. Después se cumplirá una serenata en la que participarán destacados artistas lojanos, como Rafael Minga, Melissa Jaramillo, Santiago Erráez, Jorge Alfredo y Omid Forootan.

Se han dispuesto ánforas para recolectar donaciones durante el evento. Asimismo, se ha habilitado una cuenta bancaria en el Banco de Loja a nombre de la Federación Deportiva Provincial, con el número de cuenta 2902421302 y RUC 1191708241001, para aquellos que deseen realizar contribuciones adicionales de manera más conveniente.

CLAVE

También piden generar apoyo a través de la cuenta del Banco de Loja número2902421302