Hernán Masache se despide de la Jefatura Política del cantón lojano Calvas

Ángel Hernán Masache Rodríguez desempeñó las funciones desde julio de 2023.
Ángel Hernán Masache Rodríguez desempeñó las funciones desde julio de 2023.

Luego de ocho meses de permanecer en el cargo, Ángel Hernán Masache Rodríguez renunció a la Jefatura Política del cantón Calvas, en la provincia de Loja. Desde su posesión, trabajó a favor de acciones que motiven el desarrollo del cantón desde el ámbito público.

Desde el primer día contó con el apoyo de varios sectores, logrando consolidar su gestión, acercando a diversas instituciones locales para atender los requerimientos ciudadanos.

Ángel Hernán Masache además es presidente del barrio Chile, presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos, en Calvas, emprendedor y migrante, lo cual le ha permitido conocer muy de cerca la problemática cantonal y, desde la Jefatura Política, canalizar acciones.

Se despide del cargo agradecido por el apoyo recibido de las autoridades lojanas y el cariño de la población calvense. Lo sucede, a partir del 1 de abril de 2024, Cristian Villalta, un docente de profesión, quien prestó sus servicios en la Unidad Educativa Eloy Alfaro y también fue coordinador de la alianza ADN, en Calvas.

PARA SABER

El sucesor de Ángel Masache está en funciones desde el pasado lunes, 1 de abril de 2024.