Fundación patrocina a personas sin recursos

El estudio jurídico ‘Jiménez & Asociados’ y la fundación ‘San Antonio de Padua’ ofrecen el patrocinio jurídico.

Jorge Jiménez Salinas, abogado en libre ejercicio profesional.
Jorge Jiménez Salinas, abogado en libre ejercicio profesional.

La asesoría y el patrocinio jurídico que en la provincia de Loja y en algunas ciudades de Ecuador ejerce Jorge Jiménez Salinas, desde hace 17 años, no solamente es para las personas que pueden contratar a un abogado particular sino para aquellas que por su condición económica no pueden hacerlo.

El abogado en libre ejercicio profesional no solamente litiga por quienes contratan sus servicios jurídicos o los de alguno de los 12 abogados que laboran en el estudio jurídico ‘Jiménez & Asociados’ sino que ellos también patrocinan a quienes por la falta de dinero no pueden acceder a la justicia.

San Antonio de Padua

Jorge Jiménez Salinas a través de la fundación ‘San Antonio de Padua’, inscrita en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), patrocina a las personas de bajos recursos económicos en los temas de Violencia Intrafamiliar, Violencia Física, Violencia Psicológica, Fijación de Alimentos y otros.

“A través de la Fundación brindamos servicios jurídicos y patrocinio legal a ese grupo de personas con la cual nos hemos abierto a la comunidad para ofrecer este servicio completamente gratuito” indica Jiménez Salinas, quien junto a sus colaboradores promociona en la localidad ese servicio.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo que los 12 abogados ejercen en el estudio jurídico ‘Jiménez & Asociados’, que ahora está en las calles Bolívar entre José Antonio Eguiguren y 10 de Agosto les ha permitido obtener sentencias favorables que los comprometen a seguir especializándose en diversas materias.

Jiménez Salinas dice ser muy creyente y considera que Dios lo ha bendecido en su hogar y en su trabajo e igual a sus colaboradores y por ello busca retribuir ese apoyo en ayudar a los que nada tienen y se quedan en la indefensión por la falta de dinero y por eso comparte lo bueno con quienes lo necesitan.

Servicio jurídico de altísima calidad

Jorge Jiménez Salinas indica que el estudio jurídico ‘Jiménez & Asociados’ ofrece sus servicios en las cabeceras cantonales de Catamayo, Calvas y Macará; se prevé aperturar una oficina en Yantzaza; y sostiene alianzas estratégicas con abogados de Cuenca, Quito y Guayaquil con el único afán de ofrecer un servicio jurídico integral de altísima calidad.