Frustran venta de drogas y proveedor con medidas

Los controles de los policías de la Jefatura de Investigación Antidrogas son constantes en la ciudad y provincia de Loja.
Los controles de los policías de la Jefatura de Investigación Antidrogas son constantes en la ciudad y provincia de Loja.

La presentación periódica de Iván Y. O., de 19 años, a una de las fiscalías especializadas es una de las medidas cautelares que la Fiscalía y la Corte de Justicia de Loja acordaron para él, que está acusado del presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización.

A Iván Y. O. los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, lo arrestaron el sábado 27 de abril de 2024, a las 17:00, en un barrio, ubicado al centro oeste, en donde él presunta y alegadamente, iba a microtraficar drogas.

En poder de Iván Y. O. los agentes Antidrogas encontraron 95 gramos de marihuana y 15 gramos de base de cocaína, pesos brutos, con los cuales pudo elaborar alrededor de 190 dosis de ‘hierba’ y 150 dosis de ‘coquein’, que no se microtraficaron debido al operativo de los gendarmes.

  • DÍGITOS

95 gramos de marihuana se decomisaron.

15 gramos de base de cocaína se incautaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *