Farmacias Cuxibamba anuncia sorteo de dos carros Chevrolet 2024

Con 5 ediciones previas, el sorteo de Farmacias Cuxibamba no solo es un evento comercial, sino también un referente artístico y cultural que celebra la lealtad y el apoyo de sus clientes en todo el país.

Invitan a seguirlos en sus redes sociales para conocer más sorpresas.
Invitan a seguirlos en sus redes sociales para conocer más sorpresas.

En un evento celebrado ayer, miércoles 5 de junio, Farmacias Cuxibamba realizó el relanzamiento de la 6ta Edición del Sorteo 2024, el mismo que ha captado la atención de clientes a nivel nacional y que culminará en diciembre de este año con la entrega de dos vehículos Chevrolet Modelo Groove 2024, además de otros regalos sorpresa.

El gerente general de Farmacias Cuxibamba, Yovanni Palacios Soto, y la gerente comercial, Lida Vega Elizalde, fueron los anfitriones del evento, que también incluyó la firma protocolar de alianzas estratégicas con importantes empresas como Banco de Loja, Banco del Pacífico y Mirasol Corporación Proauto. Estas firmas simbolizan un compromiso profundo con los valores de colaboración, confianza y apoyo mutuo entre las organizaciones.

Dos décadas de trayectoria

Farmacias Cuxibamba, con más de veinte años de trayectoria en el mercado farmacéutico, ha experimentado un crecimiento significativo y actualmente cuenta con más de 150 puntos de venta en las provincias de Zamora Chinchipe, Morona Santiago, El Oro, Pichincha, Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Bolívar. Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza y lealtad de sus clientes, quienes son el pilar fundamental del éxito de la cadena.

Sexta Edición

El sorteo, que ya se ha convertido en un evento esperado cada diciembre, ofrece la oportunidad a los clientes de ganar grandes premios con la compra de 10 dólares en productos en cualquier sucursal de Farmacias Cuxibamba. Por cada compra, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo.

  • VOZ

Queremos devolver a Loja, lo que Loja nos ha dado»,

Yovanni Palacios Soto, gerente general de Farmacias Cuxibamba

CLAVE

Los patrocinadores oficiales de esta sexta edición del sorteo incluyen PacifiCard, BIO FEMME, SunCare, Mirasol, LaFem, Banco de Loja, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *