Familiares, amigos y allegados dieron su último adiós a ciudadano puyanguense

El hoy decesado fue muy conocido en el cantón y apreciado por su don de gente.
El hoy decesado fue muy conocido en el cantón y apreciado por su don de gente.

En medio del dolor de sus familiares, amigos y allegados, la tarde de este lunes, 6 de mayo de 2024, fueron inhumados los restos mortales de quien en vida fue Heraldo Jaramillo Encalada, de 80 años de edad, quien perdió la vida de una manera violenta.

El hecho se suscitó en Alamor, cantón Puyango, en la provincia de Loja, el último sábado, 4 de mayo de 2024. El deceso originó conmoción en la ciudadanía en razón que la víctima fatal era muy querida en el cantón y quien, en 2020, se acogió a los beneficios de la jubilación, en su condición de obrero del Municipio.

La misa de cuerpo presente se celebró, desde las 15:00, en la iglesia matriz de Alamor, luego de ello fue conducido hacia el cementerio general, donde, en medio del dolor general, fue inhumado el extrabajador municipal.

 Se conoció que las investigaciones para esclarecer este acto delictivo van por buen camino.  Heraldo Jaramillo fue encontrado, en el barrio San Francisco, donde residía, a tres kilómetros de Alamor, por la vía al cantón lojano Pindal. Estaba maniatado y con signos de tortura.     

PARA SABER

Se maneja que el móvil sería el robo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *