Fallece jurisconsulto y exfuncionario judicial, Jorge Eduardo Alvarado

El hoy decesado, a través de la dirigencia, defendió a los servidores judiciales de Loja.
El hoy decesado, a través de la dirigencia, defendió a los servidores judiciales de Loja.

Pesar originó en la ciudadanía lojana la noticia del fallecimiento del connotado profesional del Derecho y exfuncionario de la Corte de Justicia de Loja, Jorge Eduardo Alvarado, a los 77 años de edad.

El hoy fallecido, dentro de la Función Judicial, ocupó los cargos de juez Penal, juez de Tránsito, así como presidente de la Asociación de Empleados Judiciales de Loja.

Antes de ingresar a la Corte, desempeñó las funciones de inspector del colegio Daniel Álvarez Burneo, de Loja, así como fue un diestro para la pluma, especialmente fue autor de varias obras relacionadas con la materia de tránsito.

Prestó sus invalorables servicios en la Corte, tras lo cual se acogió a los beneficios de la jubilación. Sus restos mortales están siendo velados en el camposanto Los Rosales.

La noche de este lunes, 11 de marzo, a las 20:00, hubo una primera ceremonia de despedida, en tanto que, para hoy, martes, 12, está prevista, a partir de las 15:00, una eucaristía, tras la cual se procederá a la inhumación de su cuerpo en el mismo camposanto.