Fallece el malacatense, Milton Eduardo Castillo, a los 24 años de edad

El sepelio de Milton Eduardo Castillo está previsto para hoy.
El sepelio de Milton Eduardo Castillo está previsto para hoy.

Un hondo sentimiento de pesar hay en Malacatos, del cantón y provincia de Loja, luego del deceso repentino de Milton Eduardo Castillo Herrera, de 24 años de edad, el último sábado, 27 de abril de 2024.

Sus estudios primarios los cursó en la escuela María Montessori y los secundarios, en la Unidad Educativa Fiscomisional Manuel José Rodríguez, de Malacatos. Tras egresar del colegio se dedicó a trabajar.

Sus amigos lo califican de trabajador, responsable y con un gran don de gente. Un extraordinario deportista. Practicó el indorfútbol y el vóley, también iba los fines de semana a la finca del barrio Chinguilamaca. No bebía.    

Un sentido deceso

La vicepresidenta del Gobierno Parroquial, Inés Ruales, manifiesta que el inusitado deceso del joven causó pena en la colectividad malacatense porque fue “un joven trabajador, educado, sin vicios, deportista”.

Vicente de Paúl Ochoa Lalangui, expresidente del Gobierno Parroquial, dice que fue trabajador y, sobre todo, le gustaba mucho el deporte, así como le fascinaba la agricultura.

Sus restos mortales son velados en Malacatos, en la calle Lauro Coronel y Pío Jaramillo, en el domicilio de su tía Sonia Castillo. Su inhumación se realizará el próximo lunes, 29 de abril de 2024.

PARA SABER

Hace dos años murió su madre, asimismo, de manera repentina.