Evento solidario: Unidos por Bruno

Se pide a la comunidad la contribución para poder apoyar a la familia y a Bruno.
Se pide a la comunidad la contribución para poder apoyar a la familia y a Bruno.

Este martes, de 10:00 a 16:00, en la Plaza de Santo Domingo, se llevará a cabo un evento solidario denominado ‘Unidos por Bruno’. El propósito es ayudar a la familia a cubrir los gastos derivados del accidente ocurrido en el límite entre las provincias de Loja y Azuay.

El evento está siendo organizado por varias instituciones locales y se planea la instalación de cuatro estaciones de donación en las plazas Santo Domingo, San Sebastián y Bolívar, así como en el vestíbulo del Municipio de Loja.

El evento contará con la participación de los siguientes artistas: Roberth Ordóñez, Omid Forootan, José Ordóñez, Santiago Erráez, Claudio Valdivieso, Evelin Alba, Jorge Alfredo Morocho, Mario Orellana, Israel Salazar, Jamil Alvear, Carlos Montero, Jhimmy Rodas, Albi Para ti, Charrito lojano, Marco Macancela, Cristian Macas, Fanny Erráez, David Cueva, José David y el ballet Sumak Warmi.

Para aquellos que deseen colaborar a través de transferencias o depósitos, pueden hacerlo en las cuentas de ahorros de Silvana Sarango Figueroa en el Banco Pichincha, con el número 3224167700 y cédula 1103761639. También se puede contribuir a la misma persona en el Banco de Loja, con el número de cuenta 2903585525. Para más información, pueden comunicarse a los números 0963342746 – 0984973045.

CLAVE

Ya se cumplió un evento el fin de semana organizado por FedeLoja.