En la ciudad de Loja los accidentes de tránsito están a la orden del día

En los tres percances no hubo heridos de gravedad.
En los tres percances no hubo heridos de gravedad.

No hay freno que detenga los accidentes de tránsito en la ciudad de Loja, capital de la provincia de similar nombre, y estos diariamente se cometen por la ligereza de sus conductores que buscan ganarle al tiempo.

El miércoles 24 de abril de 2024 ocurrieron tres percances, en diferentes sectores de la urbe; por fortuna los mismos solamente ocasionaron daños materiales y golpes leves en quienes los protagonizaron y quedaron vivos para contarlos.

En la esquina de la avenida Universitaria y calle 10 de Agosto, a eso de las 07:30, los conductores de un automóvil y de una motocicleta se chocaron; el motociclista fue golpeado y lo atendieron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

A las 08:30, en las calles Nicolas García y Teniente Maximiliano Rodríguez, ubicadas al suroccidente de la localidad, quienes conducían una buseta y una motocicleta se chocaron; el vehículo de dos ruedas quedó bajo el furgón y el chófer ileso.

A eso de las 15:00 ocurrió otro revés; en la avenida Cuxibamba y calle Benjamín Cevallos, al norte de la ciudad, los conductores de un automóvil y de una motocicleta se impactaron; tampoco hubo lesionados de gravedad.

CLAVE

La ligereza de los conductores sería el móvil de los accidentes.