En Catamayo se presenta la escuela municipal de fútbol

La propuesta se ejecuta con apoyo de la empresa privada.
La propuesta se ejecuta con apoyo de la empresa privada.

La Escuela Municipal de Fútbol ‘Todos somos Catamayo’ ha sido considerada como una propuesta del Ayuntamiento del cantón con el objetivo de brindar formación deportiva a los niños de la localidad.

La alcaldesa Janet Guerrero compartió esta iniciativa durante una conferencia de prensa, donde también presentó al profesor Diego Córdova, quien dirigirá el proyecto, aportando su vasto conocimiento y pasión por el fútbol.

Esta escuela tiene como misión principal fomentar el desarrollo deportivo y personal de la juventud catamayense, estando dirigida a niños de 6 a 14 años de edad.

Las inscripciones estarán disponibles desde hoy, lunes 4 de marzo, hasta el viernes 8 de marzo de 2024, y podrán realizarse en la Coordinación de Turismo, Cultura, Patrimonio y Deportes, ubicada en el Coliseo Ciudad de Catamayo.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en diversos escenarios deportivos de Catamayo, proporcionando un entorno idóneo para la formación deportiva. El Centro Recreacional Eliseo Arias Carrión será uno de los espacios destinados al aprendizaje y crecimiento de estos talentos.

La alcaldesa informó que este proyecto será financiado por empresas privadas, las cuales contribuirán con implementos deportivos y la contratación del entrenador.

CLAVE

A partir de hoy se podrán inscribir.