El mes de la madre agita el comercio, en Loja

Hay una variedad de opciones para consentir a la reina del hogar. Se espera un repunte de ventas en esta semana.

Con distintas opciones se busca captar la atención de los clientes.
Con distintas opciones se busca captar la atención de los clientes.

Con la llegada del mes de la Madre, los comerciantes están atentos y preparados para ofrecer una amplia gama de ofertas, promociones y más, con el objetivo de captar el interés de los clientes y ayudarles a encontrar los obsequios perfectos para agasajar a la reina del hogar.

Desde tiendas de tecnología hasta boutiques, pasando por joyerías, floristerías, tiendas de electrodomésticos y mucho más, algunos de los establecimientos están decorados con globos y exhibiendo sus mejores ofertas. Además, aprovechan al máximo las redes sociales para acercarse a los compradores en busca del regalo ideal para sus madres.

Descuentos y Variedad

Richard, propietario de una tienda de ropa, comenta que desde principios de mayo ha estado ofreciendo descuentos en su colección de prendas. «Aunque las ventas no han aumentado significativamente, espero que en los próximos días la gente comience a adquirir ropa para sus madres», afirma.

En el Grand Victoria Boutique Hotel, invitan a disfrutar de un espectáculo especial en honor a las madres, con la presentación de Marco Villota y Flor de Oro, quienes ofrecerán música en vivo. También habrá una serenata con mariachis y otras sorpresas el domingo a las 12:30 en el Salón Real.

En Casa Vieja Mesón Cultural, se llevará a cabo un evento especial el jueves 9 de mayo a partir de las 09:00, con un repertorio musical de entrada libre a cargo de los estudiantes de canto popular de la Casa de la Cultura de Loja.

En Novicompu, hay ofertas en una amplia gama de celulares de diferentes marcas y modelos. «Ofrecemos una amplia variedad de opciones para que encuentres el regalo perfecto, que se adapte a sus necesidades y gustos. Celebra su amor incondicional con un obsequio que le brinde comodidad y entretenimiento», comparten en sus redes sociales.

Feria

Del viernes 10 al domingo 12 de mayo, se llevará a cabo una feria artesanal en la plaza de San Sebastián, donde se podrán adquirir artículos a precios asequibles, elaborados por manos lojanas.

Luis Armijos, técnico de Promoción Social del Centro de Apoyo, menciona que se han dispuesto 105 puestos para que los artesanos locales puedan ofrecer una amplia variedad de opciones para encontrar el regalo perfecto para las madres de la comunidad.

CLAVE

Para dinamizar las opciones se cumplirá una feria artesanal en San Sebastián.